Inicio / proyecto La riviera
El proyecto Urbanización La Riviera Etapa I, II y III, IV, V se encuentra actualmente construidas en su totalidad, con sus respectivas vías internas pavimentadas.
Se realizó la construcción de la manzana T que consta de 30 viviendas VIS (viviendas de interés social). Cuentan con área de terreno promedio de 94 𝑚^2. Constan de una vivienda de un piso, donde se ofrecieron casas con 2 o 3 habitaciones. La vivienda cuenta con porche de entrada, una sala-comedor, cocina, un baño social, un patio de ropas, una alcoba principal con baño privado, dos habitaciones auxiliares y un estudio.
Se realizó la construcción de la manzana S que consta de 30 viviendas VIS (viviendas de interés social). Cuentan con área de terreno promedio de 94 𝑚^2. Constan de una vivienda de un piso, donde se ofrecieron casas con 2 o 3 habitaciones. La vivienda cuenta con porche de entrada, una sala-comedor, cocina, un baño social, un patio de ropas, una alcoba principal con baño privado, dos habitaciones auxiliares y un estudio.
Se realizó la construcción de la manzana U que consta de 30 viviendas VIS (viviendas de interés social). Cuentan con área de terreno promedio de 94 𝑚^2. Constan de una vivienda de un piso, donde se ofrecieron casas con 2 o 3 habitaciones. La vivienda cuenta con porche de entrada, una sala-comedor, cocina, un baño social, un patio de ropas, una alcoba principal con baño privado, dos habitaciones auxiliares y un estudio.
Se realizó la construcción de la manzana R que consta de 30 viviendas VIS (viviendas de interés social). cuentan con área de terreno promedio de 94 𝑚^2. Constan de una vivienda de un piso, donde se ofrecieron casas con 2 o 3 habitaciones. La vivienda cuenta con porche de entrada, una sala-comedor, cocina, un baño social, un patio de ropas, una alcoba principal con baño privado, dos habitaciones auxiliares y un estudio.
Se realizó la construcción de la manzana O que consta de 30 viviendas VIS (viviendas de interés social). Cuentan con área de terreno promedio de 94 𝑚^2. Constan de una vivienda de un piso, donde se ofrecieron casas con 2 o 3 habitaciones. La vivienda cuenta con porche de entrada, una sala-comedor, cocina, un baño social, un patio de ropas, una alcoba principal con baño privado, dos habitaciones auxiliares y un estudio.